jueves, 25 de agosto de 2011

Ante el salvaje ataque a la Constitución española

En las últimas horas hemos visto como los políticos, obedientes al poder económico han propuesto una reforma de nuestra norma fundamental sin ni siquiera, preguntar a los ciudadanos si están o no de acuerdo.

Les sería muy sencillo convocar un referéndum, o al menos incluirlo en sus programas electorales. Sin embargo prefieren seguir gobernando de espaldas al pueblo.

Los políticos están atacando la soberanía popular, y por ello los ciudadanos pueden legítimamente defenderse. El día anterior a que se vote la reforma (In)Constitucional, a las 20:00 horas acordaros de las webs de los ministerios:

16 comentarios:

  1. si me dejas votar, no me pidad el voto el 20N

    ResponderEliminar
  2. Continuad, estais o estamos despertando.

    ResponderEliminar
  3. yo estoi de acuerdo con anonymos y me gustaria serte de ayuda en lo que quieras n.n

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos anonimos , ya estoy hasta los mismisimos cojones (perdonad la expresion) de los politicos , ¿pero es que la gente de a pie no se da cuenta de lo que esta pasando? quieren quitarle la soberania al pueblo , quieren esclavizarnos y ya ah empezado y de mientras ¿que hace la ciudadania? criticar al 15M , criticar a Anonymous y aceptar las midajas que les da el gobierno... Joder hagamos algo mas , tenemos que atacar sin descanso y dejarnos de minioperaciones , el gobierno ya considera Anonymous mas como una molestia que como una amenaza y eso no puede ser asi , debemos hacer que se caguen en los pantalones , esta es mi opinion tan respetable como todas , pero yo no critico por que si...yo seria el primero en darles por culo a esos hijos de puta que nos esclavizan , moriria si fuese necesario y en mi opinion hace falta mas gente asi , ningun miedo tendria y nada temeria , pues somos Anonymous , somos legion , no olvidamos , no perdonamos , esperadnos.

    ResponderEliminar
  5. somos de colombia y apoyamos su causa tiene todo la razon ustedes aqui se vive algo similar

    ResponderEliminar
  6. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ANONYMOUS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Somos un grupo de estudiantes del liceo frances de Valencia y nos interesaría mucho entrevistar brevemente a una persona que conozca a fondo el tema de las revoluciones árabes y el impacto de las redes sociales. Agradeceriamos esta gran ayuda puesto que estamos un poco perdidos en dicho tema. En el caso que os interese, entrad en contacto con nosotros por el medio de mi correo electrónico:

    minihistoriador222@hotmail.com


    Muchas gracias de antemano, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. no olbidamos, no perdonamos , esperadnos FBI

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Alexander soy de Ibiza, aqui estamos bien jodidos es como si lo k queremos no cuenta frente lo que se dicta en Mayorca, existe una corrupcion inmensa por parte de politicos, policia y demas. Se dedican a atacar a los jovenes, negando nuestra libertad de expresion (sancionandonos con multas carisimas) y beneficiando el trapicheo de una etnia particular miestras persiguen a los menores como si fueran terroristas. Estoy arto de callarme de ser sometido por las autoridades y de que nadie tenga cojones a hablar por miedo a ser encerrado en el peor calabozo de españa (el de ibiza). tengo 17 años pero soy consciente de que estan negando nuestros derechos, se que existen problemas mas graves que afectan a todos, como la necesidad de hacer una gran reforma de ruptura en la mayoria de sistemas (educacion, economico, politica ...), no poseo grandes conocimientos pero tengo los ojos bien abierto y considero que llevamos mucho tiempo en silencio.

    Pido con respeto ayuda y que contacteis conmigo, quiero saber que debo hacer y como.

    saludos,
    Alexander (munir.ibz@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  10. contactarme:
    anomygym@gmail.com

    Despues eliminad el post ...

    PD: Somos legion... no olvidamos... no perdonamos...Somos uno

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos! Si de verdad se quiere hacer daño de verdad se debería conseguir la información que les da poder, la información que nos ocultan a las personas de a pie, a los "peones" como ellos nos consideran. Información valiosa con lo que chantajearles. Datos de la NASA, la ESA y diferentes organizaciones que nos han estado ocultando muchísima información durante años.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo al 100%, ¿cómo puedo colaborar anónimamente?, ¡¡¡ Fuerza y valor !!!

    ResponderEliminar
  13. Quiero colaborar decirme como

    ResponderEliminar