viernes, 25 de febrero de 2011

Somos coordinadores en Valencia de Operacion Journalist. Se buscan corresponsales ciudadanos

El próximo Lunes 28 de febrero a las 10:00 comenzara la Operation Journanonymous. Muchos ciudadanos preguntarán a los políticos que piensan hacer por la libertad en Internet. Todos los medios presentes difundirán sus promesas. Para quien los desconozca, adjuntamos las instrucciones de la Operacion



Para el éxito de la Operación es fundamental la información sobre los objetivos ( Ruedas de Prensa) y el factor sorpresa. Hemos conseguido las claves de las Agencias de Noticias que publican las Convocatorias de las Ruedas de Prensa. No obstante no podemos difundirlas masivamente, puesto que serian deshabilitadas de inmediato. Necesitamos un grupo de coordinadores a los que se les facilitarán las claves de acceso, para que difundan las Convocatorias de Prensa en área de acción ( en un principio, sera un coordinador por provincia)

Para ser coordinador, tan solo se requiere abrir un Blog ( se recomienda uno del tipo journanonymous+provincia.blogspot.com ) No obstante, cualquier nombre y dominio vale, siempre y cuando sea anónimo.
Una vez abierto el Blog, se debe enviar un correo electrónico a journanonymous@gmail.com y se facilitarán las claves. El coordinador debe entrar en la Agencia de noticias el Domingo a las 21:00 y difundir la agenda de la provincia ( Ruedas de Prensa)  a través de foros y redes sociales.

9 comentarios:

  1. Queríamos compartir un manifiesto con vosotros:

    http://abordata.host22.com

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. contar con nuestro apoyo para lo que os venga en gana http://apiv-alertaovni.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. WEB DEL PSOE HACKEADA, http://www.psoe.es/generic/subscription.do?action=Password&type=newsletters&href=%22%20/%3E%3Cimg%20src=%22http://archivos.nolesvotes.org/wiki/b/bf/NariZP.jpg%22%3E%3Cnoscript%3E

    ResponderEliminar
  4. Hey, yo no tengo blog y no soy muy dado a estas cosas, pero echaré una mano, y seguramente vaya a preguntar en las ruedas de prensa.

    ¿Hace falta algún tipo de autorización para acudir, de aviso previo, o algo así? Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Bien! Aqui bestamos todos para que no nos tomen el pelo.
    Si quereis podeis pasaros por un post mio en taringa donde explico como os engañan compañías telefónicas como movistar o así.
    http://www.taringa.net/posts/noticias/10537038/Como-manipulan-la-informacion-las-companias-telefonicas_.html

    ResponderEliminar
  6. 15M MADRID EL PRINCIPIO DE ALGO.. http://www.youtube.com/watch?v=iy1n4APR88s

    ResponderEliminar
  7. Os apoyo quiero ser de los vuestros,un saludo des de Benidorm hago lo que sea.

    ResponderEliminar
  8. Hey soy Free_Bird, estoy intentando contactar con vosotros y el IRC esta caido, a ver si nos podemos conectar de alguna manera.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. EL 28 DE FEBRERO ES MARTES NO LUNES......

    ResponderEliminar