viernes, 27 de julio de 2012

Nace "ValenciaLeaks": Denuncia los chorizos valencianos, y nosotros los ponemos a la fresca

Nosotros, valencianos humildes, hartos de la corrupción y mentiras de nuestros gobernantes, hemos decido iniciar la lucha contra la impunidad de la casta parasitaria de políticos, banqueros y plutócratas que están condenando al hambre a miles de Valencianos.
Nosotros, parias en nuestra querida tierra valenciana, pedimos ayuda a nuestros vecinos para que se alcen y denuncien las corruptelas, robos y engaños de los que han convertido los ahorros e impuestos de los demás, en su botín.
Si tienes cualquier denuncia que realizar, envíala a anonymousvalencia@gmail.com SIEMPRE con un documento ( fotografías, publicaciones, cualquier prueba física) y nosotros garantizamos la total y absoluta confidencialidad de la denuncia, que tras ser investigada, analizada y documentada, será puesta a disposición de los fiscales y los medios de comunicación. Ayúdanos, y te ayudaremos con nuestro equipo de abogados y periodistas

 Nosotros no olvidamos
Nosotros no perdonamos

 Expect Us.

9 comentarios:

  1. Los políticos han llevado a España al borde de la ruina económica y moral. Los ciudadanos tenemos que pagar la fiesta perpetua en la que han vivido.
    No podemos permitir que nosotros, gente de bien, tengamos que pagar la insensatez y el saqueo continuo al que han sometido a la sociedad española.
    Si han cometido algún tipo de delito, deben de ser castigados con dureza y la ley debe de ser modificada para que el escarmiento sea de tal magnitud que no les queden ganas de volver a robar lo que a todos los ciudadanos nos pertenece.
    Los políticos corruptos no sólo han esquilmado económicamente España, nos han robado nuestra propia dignidad, nuestro futuro y el de nuestros hijos.
    Por todo ello, debemos de exigir el endurecimiento de la penas de prisión para todos aquellos servidores públicos corruptos que se creen inmunes después del cometimiento de delitos que perjudican gravemente a la sociedad.
    Es muy importante que firmes la petición de endurecimiento de las penas de prisión para los políticos corruptos. De esta manera contribuiremos a que situaciones como las que estamos viviendo no se vuelvan a repetir en el futuro.
    Enlace para firmar: http://www.avaaz.org/es/petition/Endurecimiento_de_las_penas_de_carcel_para_los_policos_corruptos/?cQXzYcb

    ResponderEliminar
  2. PERO COMO SOIS TAN CUTRES

    ResponderEliminar
  3. No sé cual de los dos males, es el peor; si el abuso de los que nos dirigen o su falta de moral. Mientras unos saquean los bolsillos, los otros dejan el alma vacía, sin ilusión. Un ejercito sin moral está abocado al fracaso; un país sin ilusión, a su ruina. Alguien dijo que cuando el que manda pierde la vergüenza, el que obedece pierde el respeto. ¿Qué esperanza le cabe a un pueblo que pierde la ilusión en quienes lo dirigen?
    Ninguna.
    ¿Qué pasaría si la masa trabajadora se dedicara al Pelotazo? ¿Quién se dedicaría a trabajar y a crear riqueza?
    Nadie.
    Los tiempos han cambiado. ¡Basta ya de engaños y mentiras y empecemos a gobernar en serio!
    Estamos a tiempo de ser el país imaginativo y trabajador que siempre hemos sido.
    Confiemos en que los nuevos jueces de la patria, condenen a los que han llevado a nuestro país a la ruina, y con ello se restablezca la esperanza perdida.
    Que así sea.

    Manuel

    ResponderEliminar
  4. En esta "Ex-paña", de continuar por este camino, los ciudadanos estamos perdiendo la poca paciencia que nos queda con nuestra Administración.
    Como ejemplo de ineficacia administrativa, recomiendo ver el motivo de creación de nuestra asociación de afectados de seguros de decesos, (AFEALE) algo...impensable de un país que se cree civilizado y Democrático....
    Saludos y animo.
    AFEALE http://afectadosalianza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. investigador, espía, trabajos o servicios hackers: estimado y apreciado cliente, de manera rápida segura y económica podrás tener todo tipo de contraseña, clave o código que desees: Facebook, Hotmail, gmail, yahoo, Messenger, twitter, tuenti etc. recupero conversaciones, al igual que a información confidencial tales como exámenes de escuelas, cambios de notas en universidades, claves de tarjetas de crédito o debito, cualquier tipo de documento que se pueda encontrar por vía pc o computador,,, entrar a cualquier sistema operativo y bases de datos ,,,,todo lo que necesites lo consigo en menos de 6 horas…por mandar a hackear 2 claves la tercera la regalo, les sale gratis una clave por la compra de dos, el valor de los demás servicios depende de la complejidad, vale la pena aclarar que esto es un trabajo serio, seguro y confiable, por ende solo me interesan clientes serios, recuerden que lo mas importante de este servicio es mantener la identidad de los clientes en secreto, 100 % en el anonimato, no quedan rastros si despiertan sospechas del trabajo que se esta realizando. Interesados contactar al correo;

    kleim89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA A TODOS TENGA CUIDAD CON ESTE ESTAFADOR ME ROBO 120 DOLARES LA SEMANA PASADA DIJO QUE ME ENTREGARIA LA PASSWORD DESPUES DE CONFIRMADO EL PAGO Y NUNCA LO HIZO LES ENVIO TAL COMO ME ESCRIBIO:

    DEBES HACER UN PAGO EN EL BANCO WESTER UNION UN GIRO INTERNACIONAL CON LOS SIGUIENTES DATOS.. PUEDE PAGARLO EN UNAS DE SUS OFFICINAS MUNDIALMENTE O CON SU TARJETA DE CREDITO CON LOS SIGUIENTES DATOS EN LA PAGINA WEB DEL BANCO. ESTE BANCO ES NIVEL MUNDIAL


    NOMBRE: LANY PAOLA GUERRERO ARIZA
    PAIS: COLOMBIA
    CUIDAD: BOGOTA
    VALOR: 120 DOLARES


    UNA VEZ HAGAS EL PAGO COMUNIQUESE CONMIGO.. DESPUES QUE SEA VERIFICADO LE MANDO LA CONTRASEÑA..ANTES NO..

    TENGA MUCHO CUIDADO ES UN LADRON !"!!!

    ESTAFADOR kleim89@hotmail.com

    YA LO ESTUVE INVESTIGANDO Y ALGUNA DE SUS PAGINAS ES http://cambiarnotascalificacionesdeuniversidadhistorialacademico.bligoo.com.co/

    NO VAYAN A CAER EN SUS MANOS MUCHO CUIDADO

    ResponderEliminar
  7. Hace años, me confundieron con un elemento "peligroso" pero después aclarada la sospecha, el acoso continuó. Los espias ambicionaban una casa en la que residía mi familia como base de operaciones y como es propiedad privada, nos obligamos a entregarla "gratis". Después los espías del país Ñ que gozan de impunidad legal, nos amenazaron con "expropiarnos" todo mediante una serie de argucias legale engaños y trampas si no colabora con el sistema pasado X cantidad de tiempo.

    A los pocos meses, un equipo de espias del país Ñ penetraron en nuestro domicilio y violaron a mi madre con un objeto cortante.
    Se presentó denuncia por estos hechos pero tanto el juzgado, comisaria y algún medio de comunicación, miraron para otro lado.
    Por desgracia, vivo en un lugar donde a la gente a cambio de dinero le importa bien poco la suerte del prójimo y no tenia Internet

    Los espias del pais Ñ usan vaporizadores que expulsan gas toxico para amenazar, torturar e incluso eliminar a disidentes del país Ñ.
    Yo fui torturado con gases toxicos en mi propio domicilio y como resultado padezco cancer
    http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_rehenes_del_teatro_de_Mosc%C3%BA

    La monarquia del pais Ñ encarga a los espías trabajos de magia negra a brujos contra sus enemigos (separatistas incluidos).
    También he padecido boicot a nivel académico, laboral, social y sentimental, puesto que muchos se alejaron de mí
    por amenazas y/o sobornos. He padecido amenazas por teléfono y por correo electrónico consistentes en mensajes ambiguos
    presentaciones en power point y mensajes ambiguos, que dificilmente se podian denunciar que incluian: amenazas de secuestro, de padecer un accidente de tráfico, de embargo. También he recibido múltiples invitaciones a domicilios (chalets) dentro del territorio del pais Ñ como viajes al extranjero, dichas invitaciones eran una trampa para ser secuestrado, torturado y asesinado.

    Han muerto centenares y/o miles de personas durante décadas bajo la máscara "estado democrático de derecho". Sus muertes han pasado desapercibidas a ojos de la población. Actvistas de extrema-izquierda, ultra-derecha, separatistas, personas que sabian demasiado, traidores, chivatos, agentes extranjeros, mendigos, etc

    Se presentó denuncia por estos hechos pero tanto el juzgado, comisaria y algún medio de comunicación, miraron para otro lado.
    Por desgracia, vivo en un lugar donde a la gente a cambio de dinero le importa bien poco la suerte del prójimo y no tenia Internet. Además, los espias tienen gente
    dentro de las comisarias, hospitales, juzgados, etc y cierran filas cuando se presentan casos así.

    El estado del país Ñ me ofreció una "imdenización" a cambio de que olvidase este asunto (enchufe y una cantidad de dinero) y a cambio de que trabajase para
    su "ideología" que les puedo asegurar que no va mas allá que el dinero y jurar lealtad a un rey psicópata (sic). A lo cual me negué y seguí padeciendo las consecuencias.A pesar de padecer cancer, no tener asistencia médica pues el estado te la niega. Otra vez he vuelto a ser agredido en mi domicilio, lo cual es el colmo.

    Soy independentista porque busco justicia y la libertad. Apoyo la secesión de varios territorios de ese reino que son separatistas porque dicho estado está controlado por un atajo de incompetentes, psicopatas, corruptos y autoritarios. No veo la independencia como un derecho sino como una obligación, viendo como es la casta política parasitaria.

    ResponderEliminar
  8. cómo me puedo unir a anonymous quisiera unirme

    ResponderEliminar
  9. Yo kiero forma parte de los anónimos como puedo unirme

    ResponderEliminar