sábado, 29 de enero de 2011

Ante la prohibición del Gobierno

No represento a Anonymous. No soy lider. No soy nada. Soy simplemente una persona libre y civilizada. Y ahora debo confesar que algo asustada, después de las amenazas anónimas que he sufrido. Pido disculpas anticipadas si alguien no está de acuerdo con mis palabras. Pero tengo derecho a decirlas. 


El gobierno pretende que cambiemos el lugar de la manifestación el día 13 de febrero. Su reacción totalitaria le ha puesto en evidencia.  El derecho a reunirse y manifestarse es un derecho fundamental, y así viene reconocido por nuestra Constitución.  Los ciudadanos no necesitamos pedir permiso para ejercer un derecho fundamental, de la misma forma que no pedimos permiso para vivir, para trabajar o para ser dignos. Tampoco nos pueden decir donde podemos hacerlo. Ni cómo. Simplemente, no nos lo pueden impedir. Sólo lo comunicamos porque no es nuestra obligación como personas libres. Como también es luchar por nuestros derechos. Por supuesto, la Operación Goya continua. La protesta se mantiene en el mismo sitio, a la misma hora. Tal y como decide el único que puede hacerlo, la mente colmena: http://02.chat.mibbit.com IRC AnonOps Channel #Hispano


El gobierno tiene la obligación de defender la libertad de las personas frente a los intereses de los poderosos. Cuando el gobierno se pone de parte del poderoso, pierde la legitimidad que le prestaron las personas soberanas. No pueden impedir que los ciudadanos aplaudamos, o abucheemos a los personajes públicos. De la misma forma que recogen con agrado el aplauso, deben aceptar con humildad la crítica. Y reflexionar.


Los artistas-parásitos han dispuesto una alfombra roja de 2.000 metros para lucir palmito. Ahora se dan cuenta que tendrán que responder de sus robos. Ahora buscan el amparo del  gobierno, que en lugar de proteger la libertad de los ciudadanos defiende a las élites que nos niegan el acceso a la cultura. 


Paradójicamente alegan que les impedimos el acceso a la cultura, que ellos nos niegan, y por lo que protestamos. También aseguran que la imagen de España está en peligro, puesto que la gala será retransmitida por televisión a todo el mundo. La imagen de España la ponen en peligro los personajes que dicen representarla. 


Ya es hora que los españoles salgamos de nuestro letargo. Ya han robado suficiente. Quizá esto sea sólo la excusa que necesitábamos para salir a la calle. Y protestar. Basta ya de que nos roben. Basta ya de que nos engañen. 



Hay gente que estamos dispuestos a sacrificarnos por la Libertad. Apretamos los dientes y recordamos porque luchamos, por un mundo mejor. Cargaremos con la responsabilidad. No nos asuntan las amenazas, anónimas y  del Estado, tampoco nos perturbamos con sus insultos, ni con sus mentiras.


Los amantes de la Libertad aceptaremos el precio que tengamos que pagar. Y lo haremos sin aspavientos. Sin protagonismos. No buscamos la fama o el poder.


Buscamos algo muchísimo más importante. Más importante que descargarse una película, o escuchar una canción. Los que ansiamos es más importante que quien escribe este blog, o quien lo lee. Ansiamos la libertad. Porque sin ella, no somos felices. Porque es inherente al ser humano. Porque sin ella, no somos ciudadanos.  La Libertad es más importante que tu, que yo, y que  todos nosotros.


Los responsables del gobierno que han prohibido esta protesta deben saber que así comienzan las revoluciones: prohibiendo la libertad de las personas que defienden sus derechos. Amad a todos las personas, incluso al esperpento humano de Ramoncín. Luchad por la Libertad. Vale la pena dar la vida, si hiciera falta por ello. Y que no duden que lo haremos.


Por eso, no me asustan las amenazas, ni de unos, ni de otros.





26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Sólo me queda decir: Ole! +1 para ti, que se dejen de defender al grande. Ellos, pese a lo que crean, NOS representan y por tanto deberían tenernos en cuenta. BASTA YA!

    ResponderEliminar
  4. integrante ponte en pie29 de enero de 2011, 9:26

    los que estamos en la iniativa ponteenpie os damos todo nuestro apoyo y alli estaremos a dar guerra

    ResponderEliminar
  5. Ánimo. No te dejes asustar ni por unos ni por otros. Lucha por la Libertad.

    ResponderEliminar
  6. Mi propuesta, aparecer en la gala con las mascaras en silencio total y absoluto, sin declaraciones a la prensa ni nada por el estilo. Seguro que algun 'creador' se va de listo e intenta algo.

    Please, no censures los comentarios, no nos podemos permitir criticar la censura y desplues aplicarla, no es logico.

    Salud

    ResponderEliminar
  7. si los demas anonymous se "meten" con nano es precisamente porque mostro iniciativa, si, la iniciativa esta bien, pero si eres anonymous debes comentarlo con los demas, hay que escuchar antes de actuar, anonymous no tiene lideres, no tiene heroes, es la politica de anonymous

    ResponderEliminar
  8. Perdón, tienes razón. He recibido amenazas via correo electrónico y me he asustado un poco. Ya pasó. Gracias

    ResponderEliminar
  9. La gente no se da cuenta... pero estamos en medio de una revolución que hará historia... Otro mundo es posible y por fín parece que nos hemos decidido a hacernos oir..
    Corred la voz, exponed nuestros argumentos...

    Que empiece la Revolución!!

    Somos anónimos, somos legión, no olvidamos, no perdonamos..

    ResponderEliminar
  10. Tu defiendes la libertad de expresión, y censuras...Deja de ser Cancer.

    ResponderEliminar
  11. di que si, libertad de expresion, se ve en los dos primeros comentarios.

    ResponderEliminar
  12. no puedes des-eliminar los primeros comentarios? o al menos que quien los hizo vuelva a hacerlos

    ResponderEliminar
  13. Los que te amenazan son los que no van a ir a dar la cara. !Son niñatos de papa!

    Ya vereis que gran gala internacional de entrega de los premios Egipto a los sinvergüenzas Goyas.

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta: el codigo de conducta anon de donde lo sacaste? curiosidad nada mas

    ResponderEliminar
  15. Tío, si tu no hubieras escrito para pedir permiso, no nos habrían prohibido explícitamente nada. La culpa es tuya. De todos modos, sé que lo hiciste con la mejor intención. Pero la próxima vez hazme el favor de consultarlo con el resto del grupo.

    ResponderEliminar
  16. Los que te critican ni piden permisos ni ostias, son unos ninatos hijos de papa como bien dicen algunos por aqui. Tu eres el que mas se esta moviendo con diferencia, el que mas se lo esta currando y aun tienes que recibir criticas de otros que no han hecho ni la milesima parte que tu!

    Todo nuestro apoyo para Anonymous Nano, si todos 'los anonymous' le dedicasen tanto tiempo y ganas como tu, se habria conseguido mucho mas! Animo! yo tambien ire en autobus desde Sevilla para los goya... dudo mucho que quienes te critican vayan, porque solo saben hacer eso, criticar.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo dijo...
    Los que te critican ni piden permisos ni ostias, son unos ninatos hijos de papa como bien dicen algunos por aqui. Tu eres el que mas se esta moviendo con diferencia, el que mas se lo esta currando y aun tienes que recibir criticas de otros que no han hecho ni la milesima parte que tu!

    Todo nuestro apoyo para Anonymous Nano, si todos 'los anonymous' le dedicasen tanto tiempo y ganas como tu, se habria conseguido mucho mas! Animo! yo tambien ire en autobus desde Sevilla para los goya... dudo mucho que quienes te critican vayan, porque solo saben hacer eso, criticar.
    29 de enero de 2011 18:52

    informate de lo que es anonymous y luego hablas...

    SIN lideres, SIN que nadie destaque, este destaca, por metepatas

    ResponderEliminar
  18. Sin lideres?
    No os lo creeis ni vosotros.
    Lo que pasa es que a mas de uno,le jode que le roben el protagonismo.

    Sigue asi NANO.

    ResponderEliminar
  19. Por poner un ejemplo prefiero la forma de destacar del bolao de la radio que la del Nano este que huele a intereses personales y va a su bola la verdad, por lo menos visto desde la distancia

    ResponderEliminar
  20. http://semevalaalmendra.blogspot.com/

    Asi se comportan. Eso a que huele?

    ResponderEliminar
  21. Anónimo dijo...
    Sin lideres?
    No os lo creeis ni vosotros.
    Lo que pasa es que a mas de uno,le jode que le roben el protagonismo.

    Sigue asi NANO.
    30 de enero de 2011 02:17
    -------------
    yo no soy nadie en anonymous, seguramente no me conozcan ni la mitad, pero aun asi no me gusta que tome las iniciativas por su cuenta
    --------------
    Anónimo dijo...
    http://semevalaalmendra.blogspot.com/

    Asi se comportan. Eso a que huele?
    30 de enero de 2011 03:37
    ----------------
    perdona, pero yo en ese blog leo un poco de sensacionalismo... en el blog de anonymoushispano se pone una descripcion de su metedura de pata, nada de amenazas

    la politica que sigue nano no encaja con anonymous, simplemente eso

    ResponderEliminar
  22. Pues diles a tus colegas de anonymous que dejen de joder el PSN que asi solo joden de verdad a los pobres pringaos como yo que llegamos con inlusion de currar para echar unas partiditas.Que le jodan el ordenador a los dueños de SONY si tan buenos son o lo que sea ,pero que no jodan a la gente normal.

    ResponderEliminar
  23. sois unos cabrones aber por k teneis k joder el sistema online de la play
    andaros con cuidado k alomejor os undo vuestros `planes

    ResponderEliminar
  24. Ni Play Ni Nintendo NiXBOX. LA BANCA ES EL PODER! EL MAL PODER. DEMONIUS. A X LA BANCA

    ResponderEliminar
  25. Soy valenciano me encantaria ponerme en contacto con el dueño del blog.Por si necesitas un ayudita aqui tienes un paisano dispuesto a todo :P..

    Libertad En La Red ----------- Por Siempre!

    ResponderEliminar