viernes, 28 de enero de 2011

El Gobierno pretende el traslado de la concentración en los Goya porque "colisiona con el derecho a acceso a la cultura" de los miembros de la Academia de Cine

El gobierno pretende que traslademos la concentracion desde la Calle Felipe V; frente al Teatro Real a la Plaza del Rey.  Paradojicamente uno de los motivos que alegan es que colisiona con el derecho a acceso a la cultura" de los miembros de la Academia de Cine.

Precisamente nos manifestamos porque los miembros de la Academia son los principales instigadores del cierre de web, impidiendo el acceso a la cultura. Derecho que ahora ellos alegan, mientras nos niegan el nuestro.

Los alrededores del Palacio Real ( la otrora célebre Plaza de Oriente ) dispone del espacio suficiente para celebrar la manifestación y permitir la celebración de los Goya.

Lo que pretenden es que no se abuchee a los actores mientras lucen palmito. Estas "estrellas" deben aceptar tanto el aplauso y la critica. Si de sus acciones se deriva la admiración, se llevarán el aplauso unánime. Si merecen nuestra repulsa, se llevarán nuestros abucheos.

El código de estilo Anonymous recomienda solicitar permiso para las manifestaciones tal y como establen las 22 reglas de conducta  Siguiendo el mismo, se solicitó permiso para las 16 manifestaciones convocadas el pasado 8 de enero. Los permisos fueron concedidos sin problema.
Un abogado ya ha redactado un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. El mismo sera entregado el Lunes. Lucharemos por la Libertad. Merecemos la Libertad. Y aquellos que no la respetan; no la merecen


La Delegación de Gobierno de Madrid ha autorizado la concentración en repulsa de la Ley Sinde. No obstante, ha ordenado su traslado a la Plaza del Rey, a más de 500 metros del lugar donde se ha convocado.
Según la resolución de la Delegación de Gobierno de Madrid:

QUINTO (...)

La reunión convocada, en ese lugar y horario, colisiona con el derecho de los ciudadanos a disfrutar de un acto lúdico y cultural previamente programado y configurado. Esto es, estamos ante una colisión de ese derecho de reunión con el derecho también fundamental recogido en el Art. 19 de la Constitución. En un caso similar al presente, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en sentencia nº 572 de 2011, entendió que "la ocupación de la Plaza de Cervantes ( de Alcalá de Henares) , el mismo día para el que se anuncia la manifestación por una actividad cultural previamente programada con la instalación de pantallas gigantes en la misma resulta causa justificada y proporcionada para la prohibición acordada según los criterios sentados por la Jurisprudencia del Tribunal Constitucional especialmente si se tiene en cuente que, si bien el Festival de Eurovisión tiene lugar por la noche y la manifestación ocupará dicha plaza por la mañana, el Ayuntamiento tiene previsto un seguimiento del acontecimiento durante todo el día ( por las causas especiales que menciona) , lo que lógicamente implica actividades o retransmisiones por las pantallas durante todo el día lo que las mismas y el acceso y presencia del público que lógicamente acudirá a la mencionada plaza a presenciarlas se vería previamente alterado si que exista soluciono alternativa para evitar dicha alteración"

2º Se estima, asimismo, que la reunión convocada choca frontalmente con el derecho de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y del propio AYuntamiento de Madrid a programar actos de manera pacífica con ocupación del espacio público, conforme a las competencias que le atribuye la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local"

3º También estamos ante la colisión del derecho de reunión con el derecho a acceso a la cultura ( Art. 44 CE) La Gala de los premios Goya es una ceremonia de repercusión no sólo nacional, sino internacional, que se retransmite a través de la televisión a numerosos países, y mediante la que se traslada la imagen del cine y la cultura española hacia el exterior"



 SEXTO A la vista de todo lo anterior, y atendiendo a la proporcionalidad necesaria en el ejercicio de los Derechos Fundamentales, tanto el Ayuntamiento de Madrid como esta Delegación de Gobierno coinciden en la necesidad de proceder a un cambio en la ubicación de la concentración, desplazándola a un lugar céntrico y representativo de la ciudad de Madrid como es la Plaza del Rey, donde tiene su sede el Ministerio de Cultura y que ha sido escenario de recientes actos de protesta por idénticos motivo  los manifestados en la presente concentración ( la última del día 15 de enero de 2011 cuyo lema era "No a la Ley Sinde, libertad en Internet) En este lugar queda igualmente asegurada la difusión del mensaje objeto de la misma

(...)


Por todo lo expuesto esta delegación de gobierno

ACUERDA

PRIMERO: La concentración comunicada (...) deberá llevarse a cabo en Madrid, el día 13 de febrero de 2011, de 20:00 a 24:00 horas, de la forma siguiente:

Los participantes en la concentración se ubicarán en la zona peatonal del Plaza del Rey (...)

Resolución completa de la delegacion de gobierno, haz click aqui

53 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo lo que haceis por el pueblo y la libertad, AnonymousNano. Personas como yo ( que no pueden hacer mucho por este objetivo) os agradecemos que hableis por nosotros.
    MIL GRACIAS Y NO OS RINDAIS, PUES SI VOSOTROS CAEIS..NOSOTROS TAMBIEN CAREMOS

    AngyBrown
    http://twitter.com/#!/AngyBrownn

    ResponderEliminar
  2. en el enlace a la resolucion aparece el nombre del que ha comunicado la celebracion de la concentracion....

    anonimo?

    ResponderEliminar
  3. tu no hablas en nombre de anonymous, deja de liarla ya...

    ResponderEliminar
  4. tienes a anonymous contento majo...

    nadie te dijo que pidieras permiso, y mucho menos que lo recurrieras...

    las cosas hay que hablarlas entre todos...

    aprende a borrar tu nombre...

    ResponderEliminar
  5. menudo anonymous de mercadillo, se hará donde digan nuestros cojones. He dicho.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, me parto, muchos aqui criticais a este anonymous porque ha decidido emprender algo sin vuestro permiso... pero que cojones os creeis? si no os gusta algo convocar otra cosa. Pero de que vais? que sois vosotros los anonymous oficiales o que? que si no pasan por vosotros antes tal cual dictador en una jerarquia no es una accion de anonymous? es que no entendeis ni teneis ni puta idea de que significa el movimiento anonymous.

    Asi que todos los que comentais en contra de este anonymous por iniciar algo, mala suerte, ni sois mas ni menos que el, y si no os gusta haced vosotros movimientos paralelos, pero en anonymous no hay anonymous oficiales y no oficiales, las cosas se hacen sin preguntar al resto y las que calan calan y las que no, no las seguiran muchos anonymous.

    Asi es la vida en anonymous, asi que dejad de decir gilipolleces, que parece que os toca los huevos porque vosotros 'estuvisteis aqui antes', puto afan de protagonismo, eso es lo que teneis. Y mucho de liderazgo parece que teneis diciendo que si no os consultan os tienen contentillos.

    A cascarla y todo nuestro apoyo para Anonymous Nano.

    ResponderEliminar
  7. "tienes a anonymous contento majo..." -> PERO ESTO QUE ES? A QUE ANONYMOUS TIENE CONTENTO? ES QUE HAY UN JEFE SUPREMO??? A LA MIERDA LAS JERARQUIAS Y LOS LIDERES!!

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya put*da, yo creo que deberiamos continuar con los planes de hacerlo junto a los Goya, que es de lo que se trata, de generar impacto. Si nos relegan a esa distancia, el impacto sera mucho menor y eso reduce las probabilidades de repercusion totalmente. Mirar lo que esta pasando por Egipto ahora, los jovenes se han hechado a la calle, tambien han empezado protestas por paises vecinos a modo de contagio, cosa que me parece de puta madre. Tambien esta previsto manifestaciones de mayor indole en Mexico. Creo que deberiamos aprovechar la coyuntura y presentarnos alli en la entrega de los Goya con dos coj*nes. Quien sabe que puede pasar... en Egipto se ha unido el ejercito a la gente contra la policia... con lo que cualquier cosa podria pasar visto lo visto...

    ResponderEliminar
  9. Y va a pasar...ya veras como este año todos, absolutamente todos se van a llevar un "goya"

    Ya veras como esa "ceremonia" no dura ni 15 minutos.

    Ya hay casi tantos anonymous como en Egipto,Tunez o Yemen.

    ResponderEliminar
  10. jur jur, se me hace la boca agua...

    ResponderEliminar
  11. Si no se hubiera pedido permiso, la policía tendría permiso para dar cuatros ostias en nombre de la ley, al ser una concentración ilegal (sin pedir permiso). Así que bien por el Anonymous que lo ha echo, y que sepáis que tendréis el apoyo de muchísima más gente! Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Esta bien que se recurra, pero igualmente todo el mundo ira al teatro real quieran o no, o al menos eso me temo...

    ResponderEliminar
  13. Desde cuando el derecho romano sienta jurisprudencia sobre sentencias pasadas y no sobre leyes establecidas? O usamos en derecho anglosajón cuando interesa?

    ResponderEliminar
  14. 500 metros que se van a meter por el culo, en la puerta y abucheando.
    Anon666.

    ResponderEliminar
  15. Mientras sea pacífica, ¿qué problema hay?

    Joer, pocas veces puedo decir que estoy contento con pequeñas cosas que ocurren en España, pero con esta "manifestación" lo estoy.

    ResponderEliminar
  16. Y digo yo, a que demonios viene tanta comunicacion ni ostias... el partido del ayuntamiento y comunidad de madrid, permiten que se abuchee al presidente el dia del desfile de las FAS, amparandose en el derecho de libre expresion y que el acto ya está convocado.
    Bastaría con asistir como publico a la gala y expresarse libremente.

    ResponderEliminar
  17. Indignez-vous! Indignez-vous! Indignez-vous!
    Que la voz de nuestros vecinos mediterráneos de Túnez y Egipto no se quede sola. Sí, sí, no son moros, ni africanos, ni gente de otro planeta, son jóvenes y personas como nosotros contra un poder que se ha olvidado quién debe guiarle, que es el pueblo, la población en conjunto. Ni los bancos, ni las inmobiliarias, ni los "25 grandes empresarios", ni las grandes editoriales y filmográficas.
    La inmensa mayoría del pueblo español tiene tanto o más nivel de estudios que cualquier político que ocupe un alto cargo y puede decidir. Disponemos de la información y el criterio, ya no estamos en el siglo XIX, sólo hacía falta la herramienta, que es esta que estamos usando aquí mismo, esta misma que da tanto miedo a algunos!

    ResponderEliminar
  18. NO OS RINDAIS!! Teneis que ignorar la prohibición de acercaros y manifestarse justo en la puerta de los goyas. ¿Que os van a hacer los policias?¿Os van a impedir estar de pie en un espacio público?¿Repartir ostias por estar alli como público? Si reparten ostias, mejor, saldrá en todos los medios innternacionales y sabrán como se las gastan en España, la "demócrata".

    El hecho de que el gobierno haya prohibido la manifestación en Goya indica claramente que tienen MIEDO. Razón de más para acudir allí.

    HAY QUE IR A GOYA!!!!

    ResponderEliminar
  19. Mientras los tunecinos, egiptcios y yemenis, se juegan la vida(LA VIDA!) en cada manifestación, vosotros le teneis miendo a una prohibición del gobierno de acercaros a donde os plazca?...Yo pensaba que anonymous era gente comprometida, con hambre de libertad, con ganas de rebelarse y con un cierto coraje.

    Yo ya no soy joven. Peino algunas canas incipientes, pero recuerdo otros tiempos en que si lo era, y corríamos delante de los grises sin ningún temor. Y eran tiempos donde te jugabas mucho más que una noche en comisaría o una ceja rota. Echadle, cojones, ostias! No podemos permitir esta pseudo-dictadura que siempre se sale con la suya.

    Mirad, yo no se vosotros, pero yo voy a ir a las puertas de los Goya porque soy un ciudadano libre y a mi nadie me impone estar a 500 metros de donde yo quiera.

    Allí os espero.

    ResponderEliminar
  20. vamos a ver, no hay lideres, pero tampoco tiene que sobresalir nadie, hay que hablarlo todo y tener un debate sobre las cosas, al pedir permiso estarán preparados para echarnos

    palos? pero te crees que va a ser una protesta violenta? en principio vamos como personas normales, luego nos ponemos la mascara y ya esta, ahora, la policía registrara al que le parezca sospechoso, hay que pensar antes de hacer nada, aparte, al dar su nombre para esto, que NO es una manifestación, sino unos amigotes que van a ver los goya con sus mascaras de película favorita

    repito, ahora están sobre aviso, pensaran que va a ser algo movido y actuaran preventivamente

    no tienes ni puta idea de lo que es anonymous.

    claro, y el que pidió el permiso no lo tiene no?

    ResponderEliminar
  21. La intención era buena. Me refiero a "Pedir permiso". Pero a veces hay que ser un poco mas cuco que el enemigo.

    Lo que hay que hacer es asistir como público "normal" en las puertas del Goya, y, cuando llegue el momento, ponerse todo el mundo las máscaras de Vendetta.

    ¿Que nos van a hacer? ¿Quitarnos las máscaras?
    Pues aunque sea sin ellas, gritad y expresad vuestra opinión sobre la ley Sinde y sus secuaces.

    Por cierto, no estaría mal llevarse una nariz de payaso también para cuando llegue Alex de la Iglesia. Sería un gesto simbólico de apoyo espectacular.

    ResponderEliminar
  22. Me teneis frito.
    Anonymous no existe. Pedir permiso me parece de risa. Que la policía carga contra nosotros? Por ponernos una máscara delante de un evento? Eso es ilegal, desde toda perspectiva ilegal. Y como cargue, habrá muchos más anonymous en la siguiente. Y sinceramente NO estoy de acuerdo con pedir permisos. Me parece que te has apropiado de un derecho que no tienes haciéndolo. Sólo falta que hayas mandado un nombre o los nombres de los asistentes. Me parto el culo. Estás podrido por el sistema. Pedir permiso. JUAS.

    ResponderEliminar
  23. Toda la gente se Anon se está dejando la piel para reunir a gente en el teatro real. No hagaos caso a este usuario, no nos vamos a desplazar a la plaza real porque se lo hayan respondido en un permiso que nadie le ha pedido solicitar. Nano, eres un Troll de cuidado, ¿quie pretendes con esto? Dividir la protesta...

    ResponderEliminar
  24. La protesta se mantiene en el mismo sitio, a la misma hora.

    Hay gente que esta dispuesta por la Libertad a sacrificarse, y cargar con la responsabilidad.

    Normalmente, a esa gente se le insulta, aunque ellos, conocedores de lo que hay en juego, lo aceptan si protestar.

    ResponderEliminar
  25. Nano tú no eres de málaga? quien te ha dado autoridad? eres un mierdas y un farsante.

    ResponderEliminar
  26. ¿Qué? Ahora eres un heroe/martir por haber pedido permiso... Madre mia... Además, sacrificarse por la libertad no es pedir permiso para una protesta y luego informar por todas partes que lo han denegado y han pedido un traslado, eso es TODO menos sacrificarse por la libertad.

    ResponderEliminar
  27. no me jodas anonymous valencia... tu lo que quieres es notoriedad, vas de héroe, eso no encaja con anonymous, deberías o dejar ese pensamiento, o dejar anonymous, pues no seras bienvenido con esos comentarios

    ResponderEliminar
  28. anonymous valencia, voy a ser claro: veta a tomar por culo, cabrón!!!

    ResponderEliminar
  29. Nano, tu con tu grupito a la plaza real.
    Los Anonymus y todos los demás que es estan apuntando no tenemos nada que ver contigo, y si así lo haces entender, correrás con las conseqüencias.

    ResponderEliminar
  30. Dejaos de tonterias, coño!!!

    Cargar contra el que ha pedido permiso, no es el tema. Dejadlo ya y reservad fuerzas para el momento verdadero. Dirigid vuestra rabia contra el enemigo real.

    LEVANTAOS! INDIGNAOS!

    Pero en el Teatro Real.

    ResponderEliminar
  31. Vas por el camino del Cancer...por favor admite tus errores, y rectifica. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Pero vamos a ver... esto es simple, si no sigue las "normas", no consulta con los demás, no se pone de acuerdo con los demás, no es un Anonymous, que se llame Nanonymous, o yo qué sé, pero que no actúe en nombre de Anonymous...

    ResponderEliminar
  33. Anónimo dijo...
    Nano tú no eres de málaga? quien te ha dado autoridad? eres un mierdas y un farsante.
    29 de enero de 2011 08:06

    Uyyy pero no presumís de que anonymous no tiene jefes?? Yo sí que me parto con vosotros, para uno que tiene la iniciativa y le echa el tiempo necesario y los cojones de poner su nombre para pedir el permiso... cogéis y lo puteáis.

    Patético.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo dijo...
    Anónimo dijo...
    Nano tú no eres de málaga? quien te ha dado autoridad? eres un mierdas y un farsante.
    29 de enero de 2011 08:06

    Uyyy pero no presumís de que anonymous no tiene jefes?? Yo sí que me parto con vosotros, para uno que tiene la iniciativa y le echa el tiempo necesario y los cojones de poner su nombre para pedir el permiso... cogéis y lo puteáis.

    Patético.
    29 de enero de 2011 09:35


    no tiene jefes, no tiene "heroes" se necesita votacion, NADA de iniciativas sin debate, NADIE debe sobresalir...

    ResponderEliminar
  35. No se trata de que haya jefes, se trata de no ir en solitario si perteneces a un colectivo que se basa en hablar las cosas y ponerse de acuerdo antes de actuar. La organización es importante, y si no hay unión no se logra nada. De eso se trata, no empecemos nosotros mismos a separarnos como intentan hacernos los políticos...

    ResponderEliminar
  36. we are not your personal Army

    ResponderEliminar
  37. ke mas da es muy facil si hubiera salido bien se hace donde los goya de forma mas legal, pero como nos han mandado a la plaza del rey por ke no nos kieren cerca nos lo pasamos por el forro y lo hacemos donde la gala y punto.

    Os veo allí.

    ResponderEliminar
  38. Los piantes que se vayan a tomar por el culo.

    Los ANONYMOUS a dar premios EGIPTO a esos idiotas de los Goya.

    ResponderEliminar
  39. Recordemos que las reglas de anonimous recomiendan soliciar permiso a las autoridades locales para llevar a cabo las manifestaciones. CReo que el anonimo que ha hecho la petición ha hecho bien.

    Yo iré donde decida anonymous. Pero hay que tener en cuenta que la policía podrá tratar de desalojarnos.

    Recordemos que hay que mantener siempre la compostura y la etiqueda de anonymous. SI vienen a echarnos, educadamente cedemos el sitio. Nada de liarla, nada de insultos, nada de plantar cara a la policía.

    ResponderEliminar
  40. no tiene jefes, no tiene "heroes" se necesita votacion, NADA de iniciativas sin debate, NADIE debe sobresalir... ---> jajajaja votacion donde? en vuestro canal de mierda de vuestro 30 amiguitos que os lameis todos las pollas? y el resto de anonymous no cuentan? que os jodan, asi de claro, Anonymous nano ha tenido los cojones de mover esto, con o sin permiso, si cada uno de vosotros hicierais lo mismo quiza las cosas cambiarian, pero decis de someter a votacion entre vuestro grupito de anonymous ya creado porque asi lo habeis decidido, por decision unilateral, vosotros los anonymous de #hispano no representais a anonymous, solo os representais a vosotros mismos, asi que dejar de tocar los cojones y si no os gusta montais otra cosa, hijos de papa, que es lo que sois la gran mayoria. Me gustaria saber cuantos de vosotros que no sois de Madrid vais a ir a Madrid... ese dia seguro que el canal del IRC sigue lleno porque moveros debajo de casa aun, pero moveros 400 km se que os sale espuma por la boca pero a la hora de la verdad uno de los pocos que se movera sera Anonymous Nano. Asi que hablad menos, hipocritas.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo dijo...
    no tiene jefes, no tiene "heroes" se necesita votacion, NADA de iniciativas sin debate, NADIE debe sobresalir... ---> jajajaja votacion donde? en vuestro canal de mierda de vuestro 30 amiguitos que os lameis todos las pollas? y el resto de anonymous no cuentan? que os jodan, asi de claro, Anonymous nano ha tenido los cojones de mover esto, con o sin permiso, si cada uno de vosotros hicierais lo mismo quiza las cosas cambiarian, pero decis de someter a votacion entre vuestro grupito de anonymous ya creado porque asi lo habeis decidido, por decision unilateral, vosotros los anonymous de #hispano no representais a anonymous, solo os representais a vosotros mismos, asi que dejar de tocar los cojones y si no os gusta montais otra cosa, hijos de papa, que es lo que sois la gran mayoria. Me gustaria saber cuantos de vosotros que no sois de Madrid vais a ir a Madrid... ese dia seguro que el canal del IRC sigue lleno porque moveros debajo de casa aun, pero moveros 400 km se que os sale espuma por la boca pero a la hora de la verdad uno de los pocos que se movera sera Anonymous Nano. Asi que hablad menos, hipocritas.
    29 de enero de 2011 19:04

    y el no representa anonymous tampoco, porque pidio un permiso en su nombre sin siquiera avisar a nadie? que menos que un: oyes, voy a pedir permiso, que os parece? por lo menos avisar, no que aparezca un dia y diga, soy un heroe por haber pedido permiso...

    amiguitos? todo el mundo esta invitado a participar en el irc, el que no entra a hablar es porque no quiere :)

    ResponderEliminar
  42. Anónimo dijo...

    "no tiene jefes, no tiene "heroes" se necesita votacion, NADA de iniciativas sin debate, NADIE debe sobresalir... ---> jajajaja votacion donde? en vuestro canal de mierda de vuestro 30 amiguitos que os lameis todos las pollas? y el resto de anonymous no cuentan? que os jodan, asi de claro, Anonymous nano ha tenido los cojones de mover esto, con o sin permiso, si cada uno de vosotros hicierais lo mismo quiza las cosas cambiarian, pero decis de someter a votacion entre vuestro grupito de anonymous ya creado porque asi lo habeis decidido, por decision unilateral, vosotros los anonymous de #hispano no representais a anonymous, solo os representais a vosotros mismos, asi que dejar de tocar los cojones y si no os gusta montais otra cosa, hijos de papa, que es lo que sois la gran mayoria. Me gustaria saber cuantos de vosotros que no sois de Madrid vais a ir a Madrid... ese dia seguro que el canal del IRC sigue lleno porque moveros debajo de casa aun, pero moveros 400 km se que os sale espuma por la boca pero a la hora de la verdad uno de los pocos que se movera sera Anonymous Nano. Asi que hablad menos, hipocritas."

    EN QUE TE BASAS, PEDAZO DE ABORTO? LOS QUE LLEVAMOS LAS LISTAS Y PREPARAMOS EL VIAJE A MADRID SABEMOS LA GENTE DEL IRC QUE ESTÁ APUNTADA (Y NO ES POCA) , YO MISMO IRÉ. SERÁS IMBECIL.

    ResponderEliminar
  43. ¿Qué es peor, el troll o el troll que responde al troll?

    EStoy con anonimo... bueno, con el tercer anónimo antes que este post. A pesar de la algarabía de insultos, anonimo nano se ha mojado. ¿Quizá debería haberlo mencionado antes? Bueno, pues sí. ESo no quita que el hombre se ha movido, cosa que muchos otros no pueden decir.

    Y a ese mismo anónimo, eso de que no irá mucha gente de fuera de madrid... mejor retíralo. Yo no solo voy desde otra ciudad, ¡Voy desde otro país!

    ResponderEliminar
  44. Nano la ha cagado, ya está.

    Que lo solucione como pueda, pero que lo solucione.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Se ha creado una iniciativa de protesta ciudadana para el día 12 de marzo en todas las ciudades españolas, en Madrid en el parlamento, en el resto de ciudades en los ayuntamientos, estamos intentando coordinarnos con los demás eventos de facebook para unificarnos todos en la misma fecha y con el mismo propósito, se trata de unirnos, si hay 40 mil convocatorias todas se diluyen y quedan en nada...

    http://www.facebook.com/event.php?eid=162309087151155

    Salvemos nuestros derechos y nuestra dignidad, no somos esclavos.

    ResponderEliminar
  47. Se está moviendo ficha, solo falta asegurar donde reunirse y a continuación si hacer una marcha PACIFICA hacia la plaza de Oriente

    ResponderEliminar
  48. CONTRA LA LEY SINDE : MAYO SIN CINE NI MUSICA



    no acudir no comprar



    La “Ley Sinde” ha sido aprobada. Gracias a la coalición de PSOE, PP y CIU, los ciudadanos nos quedamos sin voz ni voto... Pero eso no quiere decir que no podamos tomar medidas... Si te sientes impotente ante la “Ley Sinde”, únete a este grupo. No consumas cine ni música el mes de mayo. No piensan que nosotros tenemos el poder y vamos a demostrárselo y ademas es la unica manera para que nuestra ministra Sinde dimita... ayúdanos a conseguirlo.



    Unete a nosotros ... invita a tus amigos.



    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_102223063192030



    GRACIAS

    ResponderEliminar
  49. Que poca verguenza, la peña va de way publicando que es de anonynous, esta bien lo de que anonymous somos todos, pero hay un bug en ese sistema, hay gente que da asco y verguenza y que por saver hacer ping a localhost ya dicen que son hackers y van de listos.Claro claro ahora los de anonymous tienen pagina no? jaja eso es como ir a la policia con la careta y entregarse.

    UN MENSAJE CLARO PARA EL ADMIN DEL BLOG:
    Comprate un amigo o vete a putas y te entretienes de una forma mas humilde que hablar en nombre de otros para hacerte el "way". eso dice de ti que no eres nadie y no tienes personalidad e intentas parecerte a alguien o algunos que si la tienen.

    saludos

    ResponderEliminar
  50. Haber si nos entendemos.ademas de tener que apoyarnos unos a otros,animales que sois unos animales,al pedir permiso hizo bien,o acaso no habeis leido las directrices de este movimiento???este hombre alomejor nos salva de que nos muelan a palos,y si no ya sabeis,usar el coco coño,pongamonos como publico y saquemos las caretas en la parte importante y recordar((((SI LOS GRUPOS NO SUPERAN LAS 19 PERSONAS LA POLI NOS TIRA DE UN GÜEVO))))jajajajajaaj..saludos a todos.y la union hace la fuerza.nunca lo olvideis

    ResponderEliminar