sábado, 25 de diciembre de 2010

Senadores de CIU que decidirán sobre la aprobación, o no, de la Ley Sinde... y sus correos

Estos son sus Ilustrísimas que a partir del 15 de enero decidirán el futuro de la Ley Sinde. También se incluyen los correos. ¿ Qué piensas hacer tu al respecto?























21 comentarios:

  1. Ramon Alturo es profesor de secundaría. DEbe coincidir en la importancia de la difusión del conocimiento

    Rosa Aleixandre es muy aficionada a la música

    Josep Maldonado siempre ha estado muy vinculado con la Cooperación Internacional. Todos los años viaja a África a echar una mano contra la pobreza.

    Es el momento de demostrar su compromiso con los débiles, con la cultura, y con el progreso!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuando una movilización contra el ministerio de educacion, y el de innovacion y ciencia por no regularizar la ingeniera informatica?

    ResponderEliminar
  3. Estoy enviando un correo por separado a cada uno, el de Rosa Núria Aleixandre i Cerarols me devuelve error.

    ResponderEliminar
  4. Todo mi apoyo a este blog y a sus iniciativas.

    ResponderEliminar
  5. Zapatero está haciendo lo del tripartito en Catalunya, antes de irse destrozar lo máximo posible.
    ¿Cómo pueden ser tant inútiles?.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Planeta Graffiti. El mundo es tal y como lo hacemos todos

    ResponderEliminar
  7. opiniones contra savater y los artistas ramoncinizados. ioanesibarra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es lógico hacer una ley para impedir algo ilegal. La mayoría de los partidos estan a favor de una ley, aunque no se ponen de acuerdo de como. Al final habrá un consenso y se aprobará.

    ResponderEliminar
  9. Que algo sea ilegal o no está determinado por si hay una ley hecha. Ese comentario da errores lógicos lo mires por donde lo mires.

    ResponderEliminar
  10. Si aceptan esta ley seran culpables de recortar nuestras libertades y de incumplir su función como representantes del pueblo.

    ResponderEliminar
  11. Estaría bien que se redactara un email "estándar" que contenga toda la información imprescindible que hay que enviarles.

    ResponderEliminar
  12. Estamos publicando una serie sobre Ángeles González-Sinde en Salvando animadoras.

    Salva a la animadora

    ResponderEliminar
  13. ¿Se han parado a pensar para que necesitamos pagar 45 € por ADSL después? ¿Que se vayan preparando las telefónicas! Para el correo me basta y me sobra con SMS del móvil

    ResponderEliminar
  14. como dicen más arriba el correo de Rosa Núria Aleixandre i Cerarols ya no existe, quizás lo ha cambiado oliéndose la avalancha de mails que se le avecinaban.

    ResponderEliminar
  15. El problema está con el PP en el Senado o con CiU en el Congreso, pero no con CiU en el Senado, porque el psoe+ciu en el senado no junta los votos suficientes.

    Para aprobarla en el Senado le hace falta el PP y lo veo complicado. Es una medida muy impopular y quieren ser alternativa. No se si son conscientes de la cantidad de votos que perderían.

    Para empezar desde cero y aprobarla dentro de otra ley en el Congreso le hace falta CiU, porque aunque el senado vetara la ley por falta de acuerdo con el PP, el Congreso levantaría el veto por mayoría absoluta PSOE+CiU.

    Yo sigo viendo con preocupación a CiU, en el Congreso, no en el Senado, cuando el gobierno vuelva a intentarlo. Los demás partidos se han manifestado claramente en contra de la ley, menos el P$O€ claro, que ha votado en contra de los ciudadanos una vez más.

    Espero que CiU recuerde que tiene las municipales a la vista y no creo que quiera afrontar esas elecciones con un masivo grupo de cabreadísimos votantes en contra.

    ResponderEliminar
  16. Los corres ya han sido bloqueados....el sistema devuelve todos los emails.

    ResponderEliminar
  17. Vendetta,como aprueben esta ley nos estan advirtiendo que nos queda poco para revelernos o ser esclavos.

    ResponderEliminar
  18. la cultura, la libertad es lo único que nos va quedando al pueblo, ni dinero, ni trabajo ni vivienda de verdad se quieren atrever a quitarnoslo???

    ResponderEliminar
  19. Es ilegal publicar datos confidenciales (dni, mail..) de otros sin su consentimiento. Si no lo tienes, deberías retirar ya de tu blog sus direcciones.

    ResponderEliminar
  20. Este asunto de la ley Sinde pone de manifiesto por centésima vez que los políticos o bien sirven al poder, o bien no aportan nada. Lo que nos lleva al asunto de qué sabe hacer un político; les damos miles de millones de euros públicos a los concejales, diputatod sde diputaciones, diputados nacionales, consejeros de gobiernos autonómicos, senadores..., pero ¿saben siquiera cómo gastar su propio dinero.? La mayoría de ellos no; no tienen ni zorra idea de cómo gestionar nuestro dinero, cuando no un interés decidido para que sirva a intereses ajenos a los públicos. Esta ley Sinde pone de manifiesto que nuestro sistema democrático no sirve sino para dedicar todo su tiempo y energías a ningunearnos, desmovilizarnos, reprimirnos..., o bien para alimentar a un enorme grupo de gente llamada politico que no sabe hacer la "o" con un canuto. Compañeros, el conocimiento está en nosotros, y las herramientas en nuestras manos (la red) No veo más solución por el momento que los hacktivistas; salir a la calle a manifesarse para que te partan la cabez no sirve de mucho, pero bloquearles sus transacciones en bolsa..., eso sí les jode. Dejemos de lamentarnos por lo d ela ley Sinde, que sin duda sladrá de un modo u otro, y pasemos ya a la ciberacción.

    ResponderEliminar
  21. Los internautas sacan video contra intento de pacto entre PSOE y PP para aprobar una ley Sinde 2.0 Por favor, distribuid este video a traves de todas las redes sociales posibles y a través de las páginas web de las fuerzas políticas.

    http://www.youtube.com/watch?v=V0tL0_bup2M&feature=youtu.be

    ResponderEliminar