viernes, 24 de diciembre de 2010

Pueblo de Cataluña sois nuestra última esperanza

Queridos amigos catalanes:


Cómo sabéis, la Disposición Final de la Ley "de Economía Sostenible" establecía un procedimiento para el cierre de webs que facilitan compartir archivos de música o entretenimiento. Esta ley ha sido rechazada por la Comisión gracias a la responsabilidad de los partidos políticos catalanes


Ahora pretenden aprobarla en el Senado de España; para lo cual están ofreciendo a los diferentes grupos políticos sobornos políticos para expoliarnos el derecho a la libre difusión de la cultura. Cataluña es decisiva, especialmente la postura de Convergència i Unió será clave para la aprobación, o desestimación, de la ley. 



Necesitamos vuestra ayuda. Sabemos que lo único que a lo único que temen los políticos es a perder el poder, y este miedo es la nuestra única esperanza. El cercano 29 de mayo se celebran las elecciones municipales en Cataluña


Os pedimos que enviáis un correo electrónico a todas las agrupaciones locales de los partidos políticos, especialmente las de Convergencia Democrática de Cataluña o Unión Democrática de Cataluña, y solicitéis que defiendan el derecho de los ciudadanos a disfrutar de la cultura. También podéis enviar un correo en los Ayuntamientos, especialmente al regidor de Cultura. Tienen que saber que si su partido agrede el derecho de libre goce de la cultura, perderán las elecciones municipales a su pueblo o ciudad.


Diferentes organizaciones convocarán concentraciones en la primera semana de enero. Es muy importante la movilización de toda la ciudadanía en Cataluña. Díselo hoy a tu hermano y a tu madre. Mañana a tu novia, y en nochevieja a tus amigos. Que todo el mundo sepa, que podemos hacer prevalecer vuestra soberanía sobre los vergonzosos intereses económicos de la casta carroñera conocida como SGAE y Coalición de Creadores. En realidad son marionetas de los intereses norteamericanos.



No tenemos mucho tiempo, pretenden aprobarla el 15 de enero; entonces ya será demasiada tarde. Ayudadnos, sois la nuestra última esperanza.



Muchas gracias a pueblo de Cataluña, os estaremos siempre agradecidos




Lista de correo






3 comentarios:

  1. Anonymous, en el caso de que sinde se aprovará seguirian los ataques de denegación de servicio para reivindicar?.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. A partir de ayer los ataques DDoS son ilegales, así que yo tendría mas cuidado si se realiza alguno.

    ResponderEliminar
  3. Enviar correos electrónicos a los concejales no es un ataque, es democracia

    ResponderEliminar