viernes, 31 de diciembre de 2010

Si suspenden la aprobación de la Ley Sinde podemos lograr un entendimiento, sino: Manifestaciones en toda España el 8 de enero

Es de agradecer la buena predisposición de Alex de la Iglesia con la realidad que navega por la red:  La libertad vencerá irremediablemente.

Los contenido de la reunión de ayer en la Academía de Cine fueron positivos, estos son los puntos más importantes.
  • El problema no son las descargas sino la remuneración del autor.
  •  La Ley Sinde “es un intento de reparar los agujeros de una valla, sacrificando derechos fundamentales"
  • Es necesario cambiar el modelo de propiedad intelectual. Los creadores quieren seguir creando, y las personas queremos seguir disfrutando de la cultura y del entretenimiento.


Los poderes públicos y partidos políticos deben tomar nota de la responsabilidad mostrada por todos los agentes implicados y suspender la aprobación de la Ley Sinde.

Con esta suspensión podremos negociar un nuevo modelo de propiedad intelectual que permita remunerar, incluso generosamente, al autor mientras que las personas puedan disfrutatr libremente del entrenimiento y la cultura.

Es por ello, que mantenemos la convocatoria de las manifestacioens convocadas para el próximo Sábado 8 de enero a las 18:00 en todas las capitales de provincia españolas, en la plaza más centrica de las mismas. Los manifestante llevarán una careta V de Vendetta en protesta por la inminente aprobación de la Ley.

Somos personas que queremos mejorar el mundo. Solucionar problemas. Avanzar en el bienestar de todos. No obstante, no nos temblará el pulso para seguir luchando contra intereses económicos ilegítimos de las distribuidoras y editoriales, que con las nuevas tecnologías se han convertido en intermediarios innecesarios.


We do not forgive

We do not forget

9 comentarios:

  1. La libertad no se negocia.

    ResponderEliminar
  2. No se necesita para las manifestaciones un permiso del ayuntamiento? Se ha planeado ya quien lo sacara y demás?

    ResponderEliminar
  3. Desvincule Anonymous de este royo!!! Thx

    ResponderEliminar
  4. Estos no son los representantes de los internautas
    como dicen los medios. En toda negociación HAY QUE CEDER EN ALGO. Ya hemos cedido demasiado.Quieren trasladar su sistema caduco y fosilizado a la Red,
    no les dejemos manipular la Libertad y la cultura.
    Es lo único que nos queda.
    Hurra wikileaks-anonymous.

    ResponderEliminar
  5. Manifestaciones Sábado 8 de enero: A 17:00 horas anti Sinde a las 18:00 Pro Wikileaks

    Coinciden dos eventos muy relacionados con la lucha por la libertad en Internet: La defensa de Wikileaks y su fundador, Julian Assange, y la defensa frente a los ataques de los poderes públicos y privados españoles contra la libre difusión de la cultura y entretenimiento.

    La libertad es el factor común a ambas causas. Unos por la cultura y entretenimiento, otros por la verdad. Es por ello que adelantamos la convocatoria de la manifestación contra la Ley Sinde a las 17:00 horas. Comenzaremos en la Plaza de la Constitución y continuaremos por la Calle Larios y la Alameda hasta el Corte Inglés. Entonces volveremos a nuestro punto de partida para iniciar la manifestación por Wikileaks.





    Repartiremos 1000 caretas de V de Vendetta y 1000 caretas de Julian Assange. Las primeras se llevarán durante la primera manifestación y nos las quitaremos para ponernos las de Julian en la segunda.

    Para darle difusión a la convocatoria de ambas manifestaciones en toda España, copia y pega este texto y/o su link, y modifícalo para convocar las manifestaciones en tu pueblo o ciudad. Recuerda:

    17:00 horas: Manifestación Ley Sinde

    18:00 horas: Manifestación Pro Wikileaks

    Ambas deben dar comienzo en la principal plaza de tu pueblo. Envíanos tu convocatoria para darle difusión.

    ResponderEliminar
  6. Lo de la careta queda muy bien no digo que no, pero no todo el mundo va a tener una para el 8 de enero.

    ResponderEliminar
  7. Para Valencia no hay preparado nada así??

    ResponderEliminar
  8. ¿Porque se apoya desde aqui a Wikileaks si de sobra es sabido que estan pagados por la CIA, el MOSSAD y el Magnate SOROS?.
    ¿Acaso tambien estais comprados?

    ResponderEliminar
  9. ¿acaso an necesitado en tunez un permiso de manifestacion para derrocar un gobierno tirano y cottupto que llevaba mas de 33 años en el poder?

    se palpa en la sociedad hay un nuevo cambio social en el aire ,no somos exclavos,no somos maquinas de fabricar dinero para enriquezerse otros,somos personas humanas con nuestros derechos y nuestro deseos y sueños y queremos justicia sin el 99 % de la poblacion no quiere ley sinde y vivimos en una democracia como algunos se enorgullecen de proclamar alos cuatro vientos entonces democraticamente la ley por mayoria ciudadana no deberia llevarse a cabo y si lo hace.........

    mut señores mios despierten habran sus ojos y despierten por que no viven en democracia sino en una tirana dictadura en cubierta.

    ResponderEliminar