Es de agradecer la buena predisposición de Alex de la Iglesia con la realidad que navega por la red: La libertad vencerá irremediablemente.
Los contenido de la reunión de ayer en la Academía de Cine fueron positivos, estos son los puntos más importantes.
- El problema no son las descargas sino la remuneración del autor.
- La Ley Sinde “es un intento de reparar los agujeros de una valla, sacrificando derechos fundamentales"
- Es necesario cambiar el modelo de propiedad intelectual. Los creadores quieren seguir creando, y las personas queremos seguir disfrutando de la cultura y del entretenimiento.
Los poderes públicos y partidos políticos deben tomar nota de la responsabilidad mostrada por todos los agentes implicados y suspender la aprobación de la Ley Sinde.
Con esta suspensión podremos negociar un nuevo modelo de propiedad intelectual que permita remunerar, incluso generosamente, al autor mientras que las personas puedan disfrutatr libremente del entrenimiento y la cultura.
Es por ello, que mantenemos la convocatoria de las manifestacioens convocadas para el próximo Sábado 8 de enero a las 18:00 en todas las capitales de provincia españolas, en la plaza más centrica de las mismas. Los manifestante llevarán una careta V de Vendetta en protesta por la inminente aprobación de la Ley.
Somos personas que queremos mejorar el mundo. Solucionar problemas. Avanzar en el bienestar de todos. No obstante, no nos temblará el pulso para seguir luchando contra intereses económicos ilegítimos de las distribuidoras y editoriales, que con las nuevas tecnologías se han convertido en intermediarios innecesarios.
We do not forgive
We do not forget