viernes, 25 de febrero de 2011

Se buscan corresponsales ciudadanos para la Op Journalist


Les presentamos la Operation Journalist en apoyo a la campaña NO LES VOTES. Como sabéis los ciudadanos obtuvieron una formidable victoria el 23 de diciembre, tumbando las webs de los partidos políticos. Los políticos no aprobaron la Ley Sinde en la Comisión del Congreso. Pero el enemigo es fuerte y poderoso, consiguiendo finalmente aprobar la Ley Sinde en el Senado


Tenemos la convicción de que nuestra es la Victoria. Debemos perseverar en la lucha. Los partidos políticos han aprobado por aplastante mayoría lo que ciudadanos rechazan totalmente. Se trata de un secuestro de la soberanía popular, en manos de las multinacionales del entretenimiento.

Lucharemos y perseveraremos por la libertad de nuestros semejantes para compartir ideas, cultura o entretenimiento. El mundo ha cambiado, y las industrias obsoletas deben, innovar, adaptarse o desaparecer.

Anonymous convoca a todos los ciudadanos comprometidos con la libertad a la Operation Journalist


Paso 1 Infórmate de las ruedas de prensa de los partidos e instituciones de tu ciudad.Para ello envia un correo a su gabinete de prensa (cuya dirección encontrarás en su web) pidiendo el alta en su base de datos de medios de comunicación e informadores.


Paso 2 Acude con una grabadora ( vale tu movil) a las rueda de prensa de aquellos que quieren ser elegidos como alcaldes en los ayuntamientos el próximo 22 de mayo y los pregunten que piensan hacer por la libertad en internet. Por ejemplo

  • ¿Exigirán el Canon ilegalmente cobrado por la SGAE, tal y como ha dictaminado el TJCE?
  • ¿Fomentarán el uso de wifis libres para que los ciudadanos puedan conectarse en los lugares más concurridos de su localidad?
  • ¿Están de acuerdo con el cierre de webs de enlaces que permiten el intercambio de archivos entre particulares (P2P)?
  • O simplemente ¿ esta de acuerdo con la Disposición Final de la Ley de Economía Sostenible más conocida como Ley Sinde?
Si no dispones de grabadora o móvil que grave toma nota de sus contestación literal.

Paso 3 Difunde la grabación por internet, enviándola también a los medios de comunicación locales. Envíanosla y le daremos también la debida difusión.

La operación dará comienzo el próximo Lunes 28 de febrero y se prolongará durante toda la campaña electoral. El objetivo es que los políticos se comprometan en sus programas electorales por la libertad en la red. Los que no lo hagan, serán castigados.

Difunde la operación en los foros habituales, en tu Blog, Twitter o red social. También puedes imprimir octavillas o carteles cuyo diseño adjuntamos.

We do not forgive

We do not forget

Expect Us

7 comentarios:

  1. Esperando esas octavillas y carteles para colgarlas por Málaga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,


    Soy periodista en el País Vasco y me llamo Soraya Sáenz Hervías. Me gustaría contactar con miembros de Anonymous , preferiblemente en Euskadi, pero también en toda España a fin de comprender mejor este grupo libertario.

    Estaría muy agradecido si pudiesen facilitarme el correo electrónico de cualquiera de estos miembros, o si me ayudasen a contactar con ellos de alguna manera.

    Muchas gracias. Espero su respuesta.

    Soraya Sáenz Hervías

    Twitter @ perfil saenzhervias
    Personal blog http://sshervias.wordpress.com/
    correo electrónico: soraya_viguera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hey, yo no tengo blog y no soy muy dado a estas cosas, pero echaré una mano, y seguramente vaya a preguntar en las ruedas de prensa.

    ¿Hace falta algún tipo de autorización para acudir, de aviso previo, o algo así? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero contactar con todos los miembros de anymous, ya que soy un hacker

    ResponderEliminar
  5. Necesito Mas Informacion de anonymous Se Algunas Cosas De movilnet En Venezuela y De Esa Forma Quisiera Unirme a anonymous Correro electrónico es Royal_mime_wilmer@hotmail.com Contactarme

    ResponderEliminar
  6. ánimo a todos los que esten hasta los cojones de esta gentuza del gobierno, tenemos que luchar por nuestra libertad. Por mi parte no consumire ni un puto CD, ni una sola visita al cine.
    Actualente trabajo en un combustible para todos los coches gratis, el agua. Los videos de mis avances los cuelgo en youtube.
    No olvidamos, no perdonamos, lucharemos hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  7. Mi pregunta:
    Aqui la dejo, como bien se dice anonimo,derechos e como no, el derecho a ser anonimo o poder reservar asi tus confidencias, documentos,fotos o mi propia pelicula, El F´I, a roto todos los esquemas se a metido en la vida de todos a si como fotocopiado, nuestra identidad,que uso aran de ello,o mejor regresen lo que es mio,con un contrato que diga jamas vimos nada personal de usted.

    ResponderEliminar